domingo, 10 de mayo de 2015

Las enfermedades de los libros Book Tag

Como el anterior book tag. Este me ha parecido divertido de hacer y entretinido. Lo he visto en varios blogs y vlogs, y siempre me paro a verlo así que aquí está.

El Book tag de Las enfermedades de los libros, trata de relacionar algunas enfermedades con libros. Es bastante simple. ¡Así que pasemos al book tag!

1. Diabetes. Un libro muy dulce
Fangirl, de Rainbow Rowell. Te enamoras de como la relación entre Levi y Cath va creciendo.

2. Varicela.  Un libro que leíste y no volverás a leer.
Oscuros, de Lauren Kate. No me gustó para nada, aunque seguí leyendo los demás libros, no puedo con ellos.

3. Influenza. Un libro que se esparce como un virus.
Bajo la misma estrella, de John Green. Es verdad que este libro es bueno, pero creo que hay libros de este tipo mucho mejores, pero este supo como reproducirse.

4. Cinetosis. Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y espacio.
Sing me to sleep, de Angelea Morrison. Este libro me transporto al lado de los protagonistas, dejándome sentir todo lo que ellos sentían.

5. El ciclo. Un libro que lees cada poco tiempo.


Las reglas de la atracción, de Simone Elkeles. ¿Qué debo decir de mi libro preferido? No hay libro más precioso que este, y nunca me cansaré de leerlo.

6. Amnesia. Un libro que olvidaste que habías leído.

Oh.My.Gods, de Tera Lynn Childs. Había olvidado completamente este libro, cada vez que paso por mi lista de libros leídos en goodreads me sorprendo, porque la portada es preciosa. Pero nunca recuerdo haberlo leído.

7. Asma. Un libro que te robó el aliento.

Remember me, de Cheryl Lanham. Nunca, en mi vida, he llorado tanto como con este, bueno, tal vez con Sing me to sleep. Aunque sabía lo que iba a pasar, me dejó totalmente sin aliento con el final.

8. Insomnio. Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.

The Reckoning, de Kelley Armstrong. Recuerdo estar sentada toda la noche leyéndolo, sin importarme que me estuviera muriendo de sueño.

9. Desnutrición. Un libro al que faltó comida para el cerebro.

Forever Yours, de Elisabeth. Las segundas partes nunca fueron buenas. Esperaba muchísimo más de este libro. Y me dejó con mal sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario