lunes, 18 de abril de 2016

Maldito Romeo

Título: Maldito Romeo

Autor/a: Leisa Rayven

Idioma: inglés (yo me los leí en castellano)

Género: Narrativa romántica

Editorial: SUMA

Saga: Libro único (traducido al español, en ingles hay los 3 libros)


Sinopsis:

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos "Romeo y Julieta" lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance que Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde volverán a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan, perder a Cassie ha sido el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que Ethan fue su primer y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

Opinión: 

Este libro calló en mis manos ya que fui con una amiga a comprar libros (larga historia) y le pareció interesante y después de que se lo leyera me lo prestó y en un tiempo récord de dos días me termine las 462 páginas que tiene el libro.
Al leerme la sinopsis del libro, pensé que este sería el típico libro que juega con los típicos roles de las historias de chico malo y niña buena, pero me equivoqué.
En el libro nos alternan dos historias, la del presente y la del pasado, que es imprescindible para poder entender cómo se siente Cassie en el presente.
Personalmente me encanta el cambio de roles que tiene la pareja, ya que en un principio Ethan era quien no aceptaba sus sentimientos y después pasó a ser Cassie la que no lo quería aceptar.
Y aunque al principio encontré muy típico lo de "Romeo y Julieta", creo que es una base perfecta para que la historia se desarrollé perfectamente.
En cuanto a los personajes, caí enamorada de Cassie, me encanta su yo de la universidad. Cuando leí que era virgen, pensé que sería la típica niña monja, pero me sorprendí al ver que no era así, que está muy, pero que muy salida, hasta el punto que a veces parece que ella es la dominante y Ethan el sumiso, aunque el tengan mucha más experiencia que Cassie.

"-Espera un... Oh, joder...
Le mordisqueo el cuello y el hombro y le doy un chupetón. Él levanta la pelvis tan repentinamente que casi me caigo de su regazo.
-¡Hostia, Cassie!
-¡La camiseta! ¡Fuera!
Tiro de ella y se la quitó. Da la impresión de que le he electrocutado el pelo. Con lo revolucionadas que tengo las neuronas en este momento, no me extrañaría."

También me gusta como Cassie lucha en contra de su voluntad para negar que ama locamente a Ethan, aunque este haya sido un verdadero imbécil. También me encanta como Ethan, en el pasado, había intentado evitar lo inevitable y como, a pesar de todas las advertencias de Ethan al principio, los dos habían acabado heridos.
A pesar de que en este tipo de libros el final es muy obvio, lo importante no es el final, sino la historia que hay en medio.
Hay que añadir que en este libro hay MUCHAS escenas subidas de tono, como no me he leído 50 sombras de Grey no lo puedo comparar con este, pero os digo que aunque las escenas no son tan subidas de tono como en After, en cuanto a contenido erótico me quedo con este.
 
Puntuación:


 5 Ositos

No hay comentarios:

Publicar un comentario