lunes, 28 de diciembre de 2015

El secreto de las gemelas

Título: Fairy Oak 1- El Secreto de las Gemelas

Autor/a: Elisabetta Gnone 

Idioma: Italiano (yo me los leí en castellano)

Género: Fantasía/ Cuento de hadas

Editorial: Destino

Saga: Fairy Oak #1

Sinopsis:

Fairy Oak es un pueblo mágico y antiguo, escondido en los pliegues de un tiempo inmortal. 
El pueblo está habitado por criaturas mágicas y seres humanos, pero es difícil distinguirlos. De hecho, hadas, magos, brujas y ciudadanos normales viven en sus casas de piedra desde hace tanto tiempo que nadie presta ya atención a las rarezas de los otros. Y después de tanto tiempo, ¡todos se parecen un poco! Todos salvo las hadas, que son muy pequeñas y luminosas... ¡y vuelan! Los magos y las brujas del valle las mandan a llamar para que cuiden a los pequeños del pueblo. Esta historia está contada, precisamente, por una de ellas: Felí, el hada de las gemelas Vainilla y Pervinca.

Opinión: 

Estoy muy contenta de hacer esta reseña, ya que fue con estos libros con los que empecé a amar el mundo de la lectura, ya que cuando yo era pequeña no me gustaba leer.
Estos libros llegaron a mi gracias a mi madre, quien me regalo uno de los libros de la segunda saga (si, primero va una trilogía y luego otros cuatro libros), pero como no me enteraba de nada decidí leerme todos los libros.
Como ya habéis podido leer esta historia transcurre en un mundo donde conviven seres mágicos (hadas, brujas, etc.) y seres no mágicos. Y ¡novedad! Hadas y brujas conviven en harmonía.
De estos libros no tengo quejas, lo único son los nombres, los de los protagonistas quedan claros pero a veces te nombra a alguien y no sabes quien es. Yo me los leí más de una vez, eso si van dirigidos a un público mas infantil.
De la autora hay que decir que es la creadora de la serie de W.I.T.C.H.

Puntuación:



5 Ositos

No hay comentarios:

Publicar un comentario