lunes, 21 de diciembre de 2015

Las crónicas de Narnia 1.El sobrino del mago

Título: Las crónicas de Narnia 1. El sobrino del Mago.
Autor/a: C.S. Lewis
Idioma: Inglés (yo me lo leí en castellano)
Género: Fantasía/Aventura/Magia
Editorial: Cometa (en mi caso, también hay otras editoriales que lo han publicado)

Saga: Las crónicas de Narnia

Sinopsis:
Narnia…, un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes…, donde aguarda una bruja…, donde un nuevo mundo está a punto de nacer.
Dos amigos, víctimas del poder e unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan, que con su canción va hilando el tejido de un nuevo mundo que recibirá el nombre de Narnia.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

Opinión: 

Bueno este es el primer libro de la saga de “Las crónicas de Narnia”. Os resumiré lo que fue este libro para mí, un tostón. Pero por una parte lo veo muy normal, ya que es la “creación” de Narnia. Pero me fue un libro muy pesado, aunque también puede ser que me lo leyera a muy temprana edad.
Fuese por lo que fuese, el libro se me hizo muy lento, aunque de esta novela puedes extraer de donde sale el armario por donde entran a Narnia los niños en el siguiente volumen de la serie, y porque el abuelo cascarrabias no quiere que lo descubran.

Puntuación:




1 Osito

No hay comentarios:

Publicar un comentario