viernes, 27 de noviembre de 2015

Cancion de la semana X



Hola a todos y todas!! Primero antes de empezar con el tema de esta entrada, voy a pedir disculpas por mi ausencia y la de Nai. Tanto ella como yo estamos muy ocupadas, yo no sé en su caso, pero en el mío el bachillerato me quita mucho tiempo, así que lo siento y no quiero que penséis que hemos abandonado el blog, solo no tenemos tiempo.
Bueno, después de este rollo, vamos a lo que tenemos que ir, la canción de esta semana. Y sé que soy pesada pero, se me ha metido en la cabeza la canción de “War of Hormone” de BTS… NO SE QUE ÑOCO ME PASA CON ESTE GRUPO!!!!!!!!! Vale, ya creo que habéis notado mi pequeña gran obsesión con este grupo y me disculpo.
 Bueno aquí os dejo el videoclip:




En estos momentos quiero ser V…

No hay comentarios:

Publicar un comentario