domingo, 31 de enero de 2016

Book tag: ¿esto o eso?

 Esta es la primera vez que hago un tag desde que estoy en este blog, este tag lo encontré en "Hay vida en los libros" espero que os guste:
¿Esto o eso? 

1- Audio libro o libro fisico
Sin lugar a dudas libro físico. Me gusta más, no me gusta que lo lean para mí, hay veces que me gusta leer repetidas veces una misma frase.
2-Tapa dura o tapa blanda

TAPA DURA!! Si no se me doblan las páginas y es más fácil que se te estropee el libro y eso no es lo que quiero.
3-Ficcion o no ficcion

Creo que un poquito de todo, pero puestos a escoger ficción.
4-Fantasia o real

FANTASIA!! Es uno de mis géneros favoritos, aunque también me gustan lo que plasman la realidad, pero si me dejas escoger fantasía sin dudarlo.
5-Harry Potter o Crepusculo

Osea que pregunta es esta? Harry Potter. Por supuesto, es una cosa obvia.
6-KINDLE O IPAD

IPad ya que no tengo Kindle (prefiero los libros físicos)
7-Libro prestado o comprado

Normalmente, si puedo primero prestado y si me gusta mucho lo compro, aunque muchos de los libros que tengo son regalados.
8-Librerias u online

Librerías. Me encantan, es como si fueras a otro mundo, es una sensación rara
9-Sagas o libros auro-conclusivos

Auto-conclusivos, no hay ninguna razón en especial, pero también me encantan las sagas.
10-Largos o cortos
Esto es muy relativo, así que la respuesta es de más de 500 pág.

11-Romanticos o de ficcion

Un poquito de todo, pero si solo puedo escoger uno, romántico.
12- En la manra o tomando el sol

Manta, mi tarde de invierno ideal es, tirada en el sofá con una manta y mi libro (o tablet).

13-Chocolate o cafe

CHOCOLATE.
14-Lees opiniones o decides por ti misma

Normalmente decido por mí misma, pero muchas veces me han aconsejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario