viernes, 30 de octubre de 2015

Cancion de la semana VI

Annyeonghaseyo!! O en español Hola!! (Nah es lo mismo, coreano y español...). Bueno esta vez os traigo la canción de la semana. Aunque creo que por como he empezado la entarda, todos i/o todas sabrán más o menos por dónde van los tiros. Siop, hoy os traigo la canción de BTS (o Bangtan Boys) "Dope":

(Nai, este grupo lo peta)

 Jimin sexy!!!

 Bueno, ya dejo mi lado fangil de lado... Esta canción me gusta por varias coses, la primera es que me encanta el videoclip, como bailan y TODO!!!! Y la segunda cosa es lo que dicen (Aquí enlace para la canción traducida), me encanta. También puede ser que este un pelo obsesionada con ellos... Pero es que Jimin (el pelirrojo) es tan asdfghjklñ me muero....

Bueno, ya paro que me enrollo...

Se despide una Army. (Los quiero en España!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario