lunes, 12 de octubre de 2015

Jake Djones: el primer relámpago


Título: Jake Djones 1-El primer relámpago
Autor/a: Damian Dibben
Idioma: Inglés
Género: Aventura- Fantasia
Editorial: MONTENA
Saga:  Es una trilogía, pero el tercer libro no esta traducido al español


Sinopsis:
Una noche, con el estruendo del primer relámpago, un chico descubre la verdad: sus padres han desaparecido y pueden estar en cualquier parte del mundo... y en cualquier momento de la historia. Están perdidos en el tiempo. Para encontrarlos, deberá unirse a una sociedad secreta y aceptar una misión que sólo él puede cumplir: navegar por las oscuras aguas de los siglos y viajar al pasado. Ahora que él conoce su poder, toda la historia conocerá su nombre: Jake Djones.

Opinión: 
Este libro me lo regalaron las mismas navidades que me regalaron el de “Donde los árboles cantan”, pero me lo regalaron distintas personas. Personalmente, el libro me llamó la atención, parecía un buen libro, y la verdad es que al principio me gusto, tenia su parte de intriga y misterio, pero poco a poco la historia se va haciendo mas monótona y aburre leerla (o al menos eso me paso a mi), hasta que llega a la parte final, que, desde mi punto de vista, es la que mas acción tiene y mas engancha para leer. En mi opinión lo que falla son los personajes, ya que son poco carismáticos, ya que la historia esta bien pensada.

Puntuación




0 Ositos

No hay comentarios:

Publicar un comentario