miércoles, 28 de octubre de 2015

Serie de la semana VI



Holis! Aquí estoy otra vez con la serie de la semana, y como siempre os traigo un anime, esta vez es “Diabolik Lovers”:

Tarde muy poco en mirarme el anime, también me lo mire después de Brothers conflict, solo tiene 12 capítulos.
La historia trata de una chica llamada Yui Komori que es muy positiva, que salvo eso es aparentemente normal... Bueno de no ser porque puede ver espíritus y otros eventos sobrenaturales. Mientras cursaba su segundo año de instituto, se tiene que cambiar de escuela debido al trabajo de su padre, por lo que Yui es transferida a una escuela nocturna donde estudian artistas y celebridades. En el nuevo instituto se rumora que entre el alumnado hay vampiros. Por si las cosas no fueran aún más raras, nuestra protagonista termina conviviendo en casa de los Hermanos Sakamaki; quienes son seis sádicos vampiros.
Esta es la primera temporada, la segunda actualmente está en emisión.

Los personajes de este anime son:
 
Yui Komori es la protagonista de Diabolik Lovers. Es una estudiante de 17 años que vive con su padre, quien es dueño de una Iglesia. Después de que su padre tuvo que viajar al extranjero, Yui tuvo que mudarse a una mansión, descubriendo que, ya estaba habitada por seis sádicos hermanos que en realidad son vampiros, que conoce a través de su estancia. Es del tipo de chica femenina, también se puede ver que es muy amable, sensible y noble

   
Shū Sakamaki, es el primer hijo y por tanto el mayor de los hermanos Sakamaki. Shu siempre es visto durmiendo en cualquier lugar, ya sea en la sala sobre algún sillón o en la sala de música. Es el tipo de estudiante que se salta las clases porque es demasiado ocioso como para ir. También tiene una personalidad en que no muestra muchas emociones y es muy vago. No le importa nada más que la música. 


Reiji Sakamaki es el segundo hijo de la familia Sakamaki después de Shu. Reiji se caracteriza por tener muy buenos modales, una manera de hablar muy refinada y sofisticada. Si uno no toma en cuenta lo duro que es, se puede ver que tiene cierto sentido del humor en el fondo. Aunque Reiji sea el segundo hijo, él es el que se preocupa más por el orden y la disciplina de sus hermanos en la mansión Sakamaki.


 

Ayato Sakamaki es el tercer hijo de la familia Sakamaki. Posee un carácter arrogante, rebelde y egoísta, aunque en algunas ocasiones toma una personalidad algo infantil frente a Yui con deseos de monopolizarla en todo momento, pues según él es de su propiedad. La mayoría del tiempo Ayato se llama a sí mismo como "El grandioso Yo" (ore-sama) y también se autodenomina como el más fuerte y el mejor.

<3Kanato Sakamaki <3 es el cuarto hijo de la familia Sakamaki. Kanato tiende a llorar a menudo y se enoja cuando no consigue lo que quiere. Se podría decir que tiene una personalidad como la de un niño pequeño y mimado. Él siempre está exigiendo algo y lo quiere de inmediato, y cuando no lo consigue, su actitud cambia a una malévola. Kanato le encanta comer dulces, especialmente pasteles; esto puede explicar también el hecho de porque le gusta tomar tanto la sangre de Yui ya que se refieren a ella como que es 'muy dulce'. Él no va a ningún lado sin llevar su precioso Teddy, incluso habla con él como si estuviera vivo.

                                                                                                                                
Laito Sakamaki es el quinto hijo de la familia Sakamaki. Laito es una persona extremadamente masoquista y sádica. Tiene una actitud totalmente pervertida, lo que le causa problemas en la escuela y es suspendido algunas veces. Tiene como pasatiempo molestar a Yui, pero si ella se pone muy desafiante, su personalidad puede cambiar a una más agresiva y termina "castigándola" a veces de manera pervertida.

Subaru Sakamaki es el sexto y último hijo de la familia Sakamaki. Generalmente a Subaru se le ve solo y no le importa mucho lo que está pasando a su alrededor, es el tipo de chico silencioso y que no le gusta tener compañía. Sin embargo, Subaru se molesta fácilmente y se vuelve muy violento, al punto de romper y destrozar todo a su alrededor. Siente algo por Yui. 




 
Opinión: 
Personalmente, el anime me ha gustado en general, lo que pasa es que veo el personaje de Yui muy flojo, no me gusta y por supuesto no es mi personaje preferido. Aunque cuando llega ya el final del anime, empieza a ser más fuerte y al final acaba convenciendo. 

Puntuación:

                                                                2 ositos

No hay comentarios:

Publicar un comentario