lunes, 26 de octubre de 2015

La Pirámide Roja



Título: La Pirámide Roja
Autor: Rick Riordan
Idioma: Español (original en inglés)
Genero: Fantasía y aventuras
Editorial: MONTENA
Saga: Las crónicas Kane

Sinopsis:
Des de la muerte de su madre, Carter y Sadie casi ni se han visto. Sadie ha estado viviendo en Londres con sus abuelos, mientras que Carter ha viajado por todo el mundo junto a su padre, el famoso egiptólogo Julius Kane. Una noche el Dr. Kane reúne a los dos gemelos para hacer un << experimento >> en el British Museum, donde espera poder arreglar las cosas con su familia. Pero eso no sucede así ya que sin querer, lo que haces es liberar al dios egipcio Seth, quien hace desaparecer a Julius y obliga a los chicos a huir. Poco después, Sadie y Carter descubrirán que los dioses egipcios están despertando, y que el más cruel de todos, Seth, va detrás de los Kane. Para detenerlo, los gemelos tendrán que iniciar un viaje por todo el planeta, una búsqueda que los acercará a la verdad sobre su familia y los vínculos que tienen con con una orden secreta que ha existido des de los tiempos de los faraones.

Opinión: 
Este fue el primer libro de Riordan que me leí y la verdad es que me encanto, ya que desde el primer momento tiene esa intriga característica de este autor (él y su obsesión con las cuentas atrás), hace que la lectura sea mucho más agradable y que no puedas parar de leer, en mi caso me lo he leído creo que son 3 veces. Otra cosa buena de este libro es que aunque no tengas ni idea del Antiguo Egipto, te lo explica todo de tal manera que lo entiendes muy bien. Y fueron gracias a estos libros (ya que es el primer libro de una trilogía), que me enamore del Antiguo Egipto. 

Puntuación:


5 Ositos

No hay comentarios:

Publicar un comentario