lunes, 5 de octubre de 2015

Donde los árboles cantan


 
Titulo: Donde los árboles cantan
Autora: Laura Gallego
Idioma: Español
Genero: Fantasía
Editorial: SM
Saga: Libro único
Goodreads

Sinopsis:
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.

Opinión: 
Este libro llegó a mis manos gracias a una de mis tías que me lo regalo por navidad, me digo que se lo había recomendado una de sus compañeras de trabajo, que su hija se lo había leído  y le había encantado, así que me lo regalo.
La verdad es que cuando le eche la primera ojeada, me asuste, ya que la letra era (En ese momento me pareció pequeña) muy pequeña y estaba muy comprimida. Pero a pesar de mis negativas expectativas, me encantó, imaginaos cuanto me ha gustado que me lo he leído más de dos veces. Puede ser que al principio sea un poco pesado, ya que nos sitúa en la historia (que pasa en una época pasada y en un país ficticio), pero a medida que avanza la historia puedes ver como se desarrolla Viana, y como se adapta a la situación que tiene que vivir. Me ha gustado mucho como Laura ha explicado esta historia y ha sabido manejar a la perfección a los personajes.El único aspecto negativo (para mi) ha sido que los capítulos son muy largos y a veces no sabías donde parar de leer.

Tengo que decir que el libro también tiene una edición limitada en la que incluye unas imágenes exclusivas.



Puntuación
                                                                     5 Ositos

No hay comentarios:

Publicar un comentario