viernes, 25 de septiembre de 2015

Canción de la semana III

La semana pasada no pude subir la canción de la semana por el simple echo de que... vale, me olvidé. Perdón, mi culpa. Andaba liada con un par de cosas y me olvidé completamente.
Pero aquí os traigo la canción que llevo ya una semana sin dejar de escuchar.

Drag me down de One Direction

Tengo que admitir que llevo ya mucho tiempo sin que una canción de 1D se me pegara. Aunque salió hace ya tiempo, la sigo escuchando, y cada vez más.
Cuando Zayn se fue del grupo pensé que las siguientes canciones no me iban a gustar, puesto que me adoro la voz de Zayn a más no poder, aunque sinceramente prefiero la de Harry. Así que, cuando él se fue, de verdad pensé que el grupo no iba a prosperar, pero la canción me gusta muchísimo y aunque hecho de menos la voz de Zayn en esta... me gusta el rumbo que está tomando la banda sin él. Aunque si volviera... Bienvenido seas Zayn de nuevo.
Vale, vale, ya pongo el video...


Ah! Y para que conste. Harry es mío ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario