lunes, 14 de septiembre de 2015

Ugly love



Título: Ugly love
Autora: Colleen Hoover
Idioma: Inglés
Género: New Adult - Romance
Libro único
Goodreads  
Wordery  
Book depository

Sinopsis:  Cuando Tate Collins conoce al piloto de avión Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. La única cosa que Tate y Miles tienen en común , es una innegable mutua atracción. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta de que tienen la perfecta puesta al punto. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, así que solo deja el sexo. Su acuerdo podría ser sorprendentemente perfecto, mientras Tate pueda soportar las únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella.

Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperar un futuro.

Ellos piensan que pueden manejar, pero se dan cuenta, casi inmediatamente, que no pueden manejarlo para nada.

Corazones quedan infiltrados.
Promesas son rotas.
Reglas son destrozadas.
El amor se pone feo.

Opinión:


Tengo que decir que simplemente lo compré porque había demasiada gente hablando sobre este libro, y aunque me costó bastante cogerlo, lo hice y... fue un sufrimiento durante las primeras cien páginas, la historia no conseguía avanzar desde mi punto de vista, y los capítulos narrados por Miles me parecían irrelevantes. y de alguna forma la fueron, ya que simplemente fue una manera de alargar el libro con dos historias, la de Tate, que pasaba en el presente, y la de Miles, 6 años antes de que estos se conocieran.
La historia empieza con Tate llegando al apartamento de su hermano mayor, pero al llegar allí se encuentra un borracho en la puerta, quien acaba siendo Miles, el vecino de en frente y el amigo de su hermano. Esa noche, Miles ni si quiera se puede aguantar de pie y una vez que Tate llama a su hermano para que le ayude, este le dice que es su vecino de enfrente y su amigo, que le deje pasar y que por la mañana este se irá. Y así lo hace Tate, mientras Miles dice una y otra vez que "I'm so sorry Rachel".
A partir de esa noche, Miles hace ver que no pasó nada, que no despertó en la casa de su amigo con la ayuda de una chica que no conocía de nada.
La relación de Miles y Tate empieza como cualquier otra, se encuentran de vez en cuando y hablan. El día que realmente hablan sobre la atracción que sienten el uno con el otro están en la casa de los padres de Tate, el día de acción de gracias. Y estos arreglan ser solo follamigos. Para ambos parece estar bien, pero poco a poco ambos se van implicando en la vida del otro y empiezan a sentir algo más que una atracción.
Algo que realmente me exasperó durante todo el maldito libro, fue que Miles fuera tan malditamente cerrado, no es hasta el final cuando se da cuenta de lo que siente. Y sí, es el cierre del personaje y de la historia pero es que todo ocurre demasiado lento al principio y al final demasiado rápido, como si Colleen no supiera como acabar la historia.
Tengo que hablar de nuevo sobre las narraciones de Miles, es que no parece para nada un chico de 17/18 años, se pasa las narraciones diciendo:
Rachel.
Rachel.
Rachel.
I love you so much, Rachel

Y lo odio! No me parece natural que Miles narre en forma de poesía (sí, se que tiene nombre pero ahora mismo no me sale como se dice) y además que es demasiado maduro. Rachel nunca me cayó bien, ni si quiera cuando Miles narraba y la hacía ver como perfecta. Es que los capítulos de Miles eran, dos páginas sobre lo muco que quería a Rachel. De verdad, horrible.
Pero bueno, aún con todas esas cosas malas, disfruté la historia principal, sobretodo al final y lloré con cierta parte del pasado de Miles (ya sabéis esa que es igual que el final), los que lo hayan leído lo entenderán.

Puntuación:


Y con todo esto dicho... le doy al libro...
3 OSITOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario