lunes, 21 de septiembre de 2015

El libro de Jade


Título: El libro de Jade
Autora: Lena Valenti
Idioma: Español
Género: Romance Paranormal - Erótica - Adulto - Urban Fantasy
Saga: Vanir
Goodreads   Amazon    Fnac versión bolsillo   Fnac

Sinopsis: Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.
Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

Opinión:

¿Qué puedo decir de este libro? Lo cogí un poco a regañadientes, bastantes personas me lo recomendaron y acabé cediendo a la presión. Y lo odié. En la segunda página ya tenía ganas de arrancarme los ojos, no me gustó para nada la manera de narrar de la autora, es una copia barata de una de mis sagas preferidas (La hermandad de la daga negra), además de eso, se supone que es un libro erótico, nunca había leído nada más asqueroso en cuanto a los temas de sexo. ¿Desde cuando una puñetera violación es placentero? Por qué, sí ¡la viola! y aunque ella no deje de decir que está mal, le gusta, una cosa es que le guste el masoquismo, pero por ninguna razón debería de vender la violación como algo sexual. Pero no sabe destacar solamente que la violara, la secuestró pensando que era el enemigo y entonces la violó. Y al parecer ella estaba bien con eso. 
Después toda la trama que supuestamente es innovadora, me esperaba todo lo que pasaba y de echo. No quiero hablar mucho de este libro porque lo odié con todas mis fuerzas. Lo único que valió la pena fue que me recordó lo gran escritora que es J.R. Ward, la escritora de La hermandad, y lo buenos libros que son la hermandad de la daga negra, porque incluso los malos en la saga Vanir son una copia de los de La hermandad. 
Así que no voy a hablar más de esto, me estuve quejando horas a mi amiga diciéndole como no soportaba el libro y podría pasar muchísimas horas escribiendo esta entrada, pero tampoco quiero darle el placer a la escritora.

Puntuación:


0 OSITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario