domingo, 13 de septiembre de 2015

Las redes sociales Book Tag

Hace tiempo que vi este Book Tag y lo quería hacer.
Este Book Tag consta de asignarle a las redes sociales, el libro que serían si fueran uno.


1. Twitter. Libro corto favorito
 I kissed a zombie, and I like it – Adam Selzer
Este libro lo leí por 2011 o así y todavía recuerdo lo mucho que lo adoré, sé que no es muy conocido, pero me encantó, además fue el primer libro de zombis que leí, y creo que el único. No recuerdo haber leido otro de zombis. Debo de admitir que los zombis no me atraen mucho, pero este libro WOW, espectacular. 


2. Facebook. Un libro que me presionaron a leer 
 El libro de Jade – Lena Valenti
El Libro de Jade fue de esos que ves que todo el mundo habla bien por todas partes, que tiene suficientes estrellas en Goodreads y el saber que la escritora es de Barcelona como yo, me animó a leerlo aunque no me llamara la atención para nada. Y maldigo el día en que decidí leérmelo. 

3. Tumblr. Un libro que leí antes de que fuera famoso
Bajo la misma estrella – John Green
¿Sabes esa sensación que tienes cuando un libro se hace popular al cabo de los años que te lo leyeras y no tuvieras a nadie con el que comentarlo? Sí, pues bienvenido/a a mi mundo, porque esto me pasó con muchísimos libros. Y este fue uno de ellos. Junto con Los Juegos del Hambre, Cazadores de Sombras y más.

4. MySpace. Un libro que no recuerdo si me gustó o no 
Labor of love – Rachel Hawthorne
Recuerdo coger este libro y acabarlo en una sola tarde, pero no consigo recordar que pasaba exactamente en el libro, ni si quiera si me gustó. Es de esos libros que recuerdas coger, pero no recuerdas como llegaste a dejarlo.

5. Instagram. Un libro tan bonito que tuve que hacerle una foto y subirla a Instagram  
We were liars – E. Lockhart 
Desde el momento en que vi la portada me enamoré. Y al ver que muchos de mis youtubers angloparlantes hablaban bien de él, decidí leérmelo. Fue el primer libro que me leí en inglés. ¡Y que entendí! Además del primero que compré en esa lengua.

6. Youtube. Un libro que quiero ver convertido en película 
The Summoning – Kelly Armstrong
Cuando me leí el libro supe lo genial que sería convertido en una película, de echo, tenía simplemente 12 años y podía hacer que fuera una gran película en mi mente, como deseé que lo hicieran película. Pero por mala suerte eso nunca pasó. Así que si no te lo has leído, no sé a que estás esperando.

7. Goodreads. Un libro que recomiendo a todo el mundo. 
Sing me to sleep – Angela Morrison
Lloré tantísimo, lloré como nunca había llorado. Y ese Epílogo, ¡DIOS MÍO! Solo de recordarlo se me hacen agua los ojos, precioso a más no poder, todo aquel que diga lo contrario está mal de la cabeza. Porque es lo más precioso que puedes leer, y a la vez de los más tristes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario