domingo, 27 de septiembre de 2015

Meghan Trainor Book Tag (original)

Llevo escuchando a Meghan desde hace ya un año y sus canciones me parecen de lo más sinceras y divertidas. Suelo escuchar mucho a Meghan Trainor cuando leo, así que, estaba pensando el otro día que Book Tag podía hacer y quería hacer alguno con música, pero no me acababa de gustar ninguno. Y eso que se me puso Walkashame en el reproductor, y se me iluminó la bombilla. Así que aquí estoy, escribiendo este post, haciendo este Book Tag por el simple hecho de que me encanta la música y los libros y no hay nada mejor que juntar ambos.

1. 3AM. Un libro en el que pensabas aún estando con tus amigos.

2. ALL ABOUT THAT BASS.  Un libro que no parecía ser bueno por la portada pero que resultó ser genial.


3. CLOSE YOUR EYES. Un libro que te encantó aunque a los demás no. 

4. CREDIT. Un libro que recomendaste cuando lo leíste y nadie quiso leerlo, pero ahora todos lo leen.


5. LIPS ARE MOVIN'. Un libro en el que no puedes fiarte del narrador. 

6. MR. ALMOST. Un libro que pensaste que era perfecto pero que resultó no serlo. 

7. NO GOOD FOR YOU. Un libro con el que iniciaste a una amiga a la lectura.


8. WALKASHAME. Un libro que te tuvo despierto toda la noche hasta acabarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario